jueves, 14 de septiembre de 2017

Que no me he ido!!!

                         Cuánto tiempo sin entrar por el blog....


          La vida a veces da giros inesperados y  es fácil seguir la corriente cuando es para mejor,pero si viene para lo contrario yo prefiero esquivarlo y caminar a otro ritmo,así que, no me voy,sólo ha sido un "vuelvo en cinco minutos" :-D

          Tenía pensado comenzar la vuelta al cole incorporándome a rums cada semana (ahora que le había cogido el rollo),pero todo va cambiando,ya este mes es el último para enlazar y  voy a intentar dejar mi pequeño granito de arena.
          Me parece una coincidencia agradable hacerlo con un #CC ,tal y como empecé a coser y a conocer costureras virtuales que tanto me han aportado.

     No me enrollo más,os cuento que este cose conmigo viene de parte de Saiziland,con una camiseta molona llamada sewingcamp (que también tiene historia,me ganaré ir algún día seguro, verdad?).

         



      La tela no es la que me hubiera gustado pero de textura es ideal,me encanta la forma de la camiseta y cómoda (Gracias Saiziland muak),seguro que caen varias para mi fondo de armario.




        Se cose muy fácil y rápido,mi único mayor problema ha sido hacerme las fotos y que pase algún vecino pensando que estoy más para allá que para acá ....

                                              A mí me da por reír....

    

                 P.D: Se termina rums pero en Octubre el #Clubdelasmalascostureras os prepara algo genial ,estad atentas






           MUAK .... 

   

  
         

14 comentarios:

  1. La tela es preciosa y a mi me parece q queda fenomenal!!!! Muy étnica...T queda genial con vaqueros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien saber que te gusta,he estado en duda con la tela hasta el final ;-D

      Eliminar
  2. Estas guapísima. Y esos momentos foto son geniales. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pero que chula te ha quedado!! me encanta!! Lo dicho, muchísimas gracias por animarte a coserla!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!! Con vaqueros va de lujo 👍

    ResponderEliminar
  5. El estampado de esa tela me encanta!! Y te queda espectacular!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me encanta con esta tela, te queda genial!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me parece una tela ideal para este modelo de camiseta. Te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Guapaaaaaaa!!!!! Reir es muy importante!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado. Esa tela es todo un acierto

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...