jueves, 21 de septiembre de 2017

COLE ,reflexión y más cole

                    
                     Empezamos el cole y no sé a ustedes,pero el olor a otoño y vuelta a la rutina a mí me encanta.

                     Lo que no me coge con tantas ganas este año, es la intolerancia y la poca falta de cooperación que tenemos las "mamis" hoy en día. 

        Me coge desganada a la hipocresía y, a las exigencias de un guión,del que cascamos más por detrás que del que hablamos por delante y quedas mal. Creo que necesito un retiro espiritual urgente,os pasa?? 

        Creo que tenemos una cultura aún,un poco cerrada en respecto a otros países ,en los que las meriendas benéficas y reuniones es para aportar "algo" a la comunidad ,no para pasearse y ver quién lleva el mejor traje.

       En fin, después de esta reflexión muy muy mía y que no llega a ninguna parte,os enseño este delantal que le he cosido a mi peque para las manualidades del cole. Me acordé de Inma, y su delantal fácil de poner y quitar que tanto me gustó.

          He sacado patrón a ojo que no tiene mucho y así ha quedado ....
                   

                          

A mi guapetón le queda así de guay... 



 Hasta la próxima reflexión ... muak .


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de leer tus comentarios...