jueves, 5 de enero de 2017

#RUMS 1 : ECO BAG

                                   Lo primero de todo desearos un FELIZ 2017.

            Le robo unos minutillos al reloj para sentarme a escribir por aquí,que ya tenía ganas y,como me he propuesto muchas cosas para este nuevo año,no quiero faltar por lo menos al primer Rums.

                 Ya os iré contando batallas poco a poco y un nuevo proyecto que viene a mano de un regalo de papá Noel, con una nota para darme el empujón que necesitaba ,por instagram ya dí un pequeño adelanto.

            Os enseño una costura muy light,pero que quería desde hace por lo menos un par de años y no me la había cosido para mí.Me gustó tanto cómo había quedado con esas telas que cosí dos,una de ellas para un detalle a una persona especial que comparte algunas horas con mi peque,desde hace un par de años ;-)


                    

Eco bag  con tuto de pandielleando.



Contenta que me voy con mi bolsa a todas partes,por cierto,os habréis portado bien no?
que si no los Reyes Magos esta noche os traen carbón fijo ....


5 comentarios:

  1. Tu eco bag va siempre conmigo! Es genial!
    Estoy segura que te va a ir genial en tu nuevo proyecto!! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión saber que la usas!!
      Gracias guapi espero que sí,muak

      Eliminar
  2. Que chula!! Es genial empezar el año con proyectos nuevos, a por ello!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusta .
      Allá vamos!!! 💪💪😘

      Eliminar
  3. Muy chula, me encantan esos colores!!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...