lunes, 7 de noviembre de 2016

Camiseta,chaqueta y pantalón para mi peque molón

                       Cuando me llegan telas bonitas para el peque,no puedo dejarlas mucho tiempo en la estantería y mi impaciencia y poco tiempo, no me deja ni calcar patrones,así que tiro de lo que tengo a mano y aunque repita,me encanta como quedan.

                       El único cambio hecho,ha sido  con el patrón de sudadera de Mukkelchen,que le he dejado un poco de margen en el centro delantero y le he puesto cremallera,en plan chaqueta. 

        Os dejo con algunas fotillos,que se van hoy para #MenudaInspiración











Camiseta raglán Naii
Pantalón patrón propio  





             

15 comentarios:

  1. Es que si un patrón te gusta, es un filón...
    Ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y le quedan a su medida que ya es un adelanto,mi minino es largo y un fideo.... gracias!!!

      Eliminar
  2. Oye que conjuntazo!!! Me encanta el negro con el azul eléctrico 💖

    ResponderEliminar
  3. Oye que conjuntazo!!! Me encanta el negro con el azul eléctrico 💖

    ResponderEliminar
  4. Si el resultado final mola como es el caso no importa repetir varias veces el patrón 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no siempre se acierta y da rabia,a veces me relaja ir sobre seguro,gracias!!

      Eliminar
  5. Los tres son muy chulos! de pirata. Que buena que en la mitad de la estrella quedase la bandera pirata!

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto súperchulo!!! Yo también soy de exprimir los patrones que me gustan.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encanta repetir patrón si sale bien. Para qué jugársela! Además, siempre se pueden añadir detalles y perfeccionarlas técnicas. Tu minino está requeteguapo con el conjuntazo que le has cosido!

    ResponderEliminar
  8. Precioso conjunto!! Yo le hice un pijama con esa tela también. Es una monada!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...