lunes, 3 de octubre de 2016

" Probando softshell "

                       Esta semana sigo  con las sudaderas, pero probando nuevo patrón gratuito y nueva tela.

                       Es un patrón muy versátil,que talla muy bien,lo único un poco largo si pensáis ponerle puño,yo le he quitado dos centímetros,sin embargo en mangas nada,podéis encontrarlo en Mukkelchen.

                   Y estoy probando el softshell,que nunca lo había cosido y perfecto, he usado una  aguja en la máquina para telas elásticas y sin problemas,tanto en la remalladora como en la máquina normal.

                  En la cintura y puños he probado también con esta tela,teniendo en cuenta que no estira tanto como el puño y la suerte ha estado de mi parte ;-D

                                Me voy con ella a #MenudaInspiración









                                 Tela de calaveras de La Pantigana.

                     

13 comentarios:

  1. Me encanta como llevas a tu chico!! Te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Qué chula! Ostras, no parece que sea Soft Shell con ese jaspeado gris. Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula!! Estará encantado con ella!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta con esas calaveras!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado fantástica!! y...¿que me dices de fase atrevida? Yo te veo muy atrevida, a ti no se te resiste nada!! Muak!

    ResponderEliminar
  6. Esta perfecta!! Seguro que la da mucho uso ;-))

    ResponderEliminar
  7. Wow! Qué bonita! Yo también tengo ganas de meterle mano al softshell

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Dónde puedo encontrar los patrones? Quiero hacerle uno a mi bebé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes el enlace del patrón dónde pone Mukkelchen,pincha ahí,gracias por tu comentario .

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...