lunes, 10 de octubre de 2016

Conjunto bebé multicolor

                     Me encanta coser ropa de bebe,ya se me hace muy lejos cuando cortaba patrones de 3 meses o así para mi peque.

                   Así que cuando se me presenta la oportunidad no dudo ni un segundo en aceptar.

                  He cosido este patrón gratuito para la camiseta y para el pantalón y bandana lo he sacado de otros que tenía por casa.

                No traigo modelo,pero esta vez me acordé de llevármelo el domingo de paseo y hacerle una fotillo  algo mejor ;-)

              

Allá voy a ver las chuladas que han cosido en #MenudaInspiración .

Hasta la próxima!!

                      Tela multicolor tienda física y telas de puño y camiseta de La Pantigana.


5 comentarios:

  1. Es hermoso coser tela de bebé aunque sepamos que le va a durar poco. A mi esa tela multicolor me encanta, soy amante de los arcoiris. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que conjunto más colorido! Estará monísimo con este conjunto.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta coser en diminuto, y me da pena que no cosiese cuando los mios eran pequeños...bonito conjunto!

    ResponderEliminar
  4. Que conjunto tan colorido!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué conjunto más chulo y alegre!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...