lunes, 25 de julio de 2016

CUMPLEAÑOS PLAYMOBIL PIRATA

                 Que tal lleváis el verano?? Yo de parón en el blog y en la costura a cambio de pasar con el peque los ratos libres,pero quería enseñaros lo que hemos preparado para esta ocasión especial,CUMPLIMOS CUATRO AÑOS!!
  
               Cada año me gusta preparar una mesa de chuches divertida y al preguntarle a Abel de que iba a ser este,rápido me dijo que de playmobil pirata,pues nada allá vamos...

               Con un poco de corcho,goma eva ,pintura acrílica dorada y silicona ,lo primero que hice fue este expositor para piruletas y paseando por los bazares encontré papel de pegatina para imprimir,buscamos un dibujo de pirata que le gustó y con el programa photoscape  le puse el nombre,lo único que me robó más tiempo fue recortar las pegatinas una a una,hasta 30 jajaja 




A partir de ahí las ideas fueron saliendo solas,recorté el banderín, el siguiente expositor,las espadas y un pergamino que imprimí en papel que tengo para pintar al óleo,gorros piratas....





Este barril lleno de monedas de chocolate,me dio mucho juego con los peques,buscando el tesoro dentro del parque de bolas!! 







También puse a parte ,unos conos de chuches y una foto para los invitados como recuerdo.





(Me lo como.....)

 Para la mesa de merienda de los piratillas,un menú para cada uno,cajita con patatas,huesitos,gusanitos etc,botella de agua,zumos y demás.

La tarta la pedimos sin decorado y nosotros le pusimos nuestra tripulación.






En la última semana una mamá me preguntó si podían ir disfrazados y yo como buena caldeosa dije: claro que sí!! 

 Así que con poco tiempo decidí hacer un reciclaje a un pantalón del peque recortando el bajo en picos,una camiseta blanca de sisas,un fajin en tela roja (duró poco puesto) y para el chaleco saqué el patrón a partir de la camiseta en tela de punto sin rematar,cómo no podía faltar un playmobil,allá que con tela de sábana y fliselina imprimí el dibujo que veis en la foto,la impresora se quedó atascada pero yo erre que erre,tenía que salir sí o sí ...

Con esta pequeña costura me voy esta semana a #MenudaInspiración que tengo "mono" de coser jajaja



Nos lo pasamos muy bien !! Y Abel muy contento ,así me lo ha hecho saber todo el fin de semana.

Dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado en este día.

P.D: Yo me hice un pañuelo y una camisa pero os la enseño el jueves en #rums,junto con algunas mamás piratas .















          

                  

14 comentarios:

  1. Menuda Currada!!! Y el peque mas feliz que una perdiz!!! Te he pillado ideas para el años que viene hejejej!!! Me alegra veros tan felices!!! Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Mucha currada sí,pero él se sintió el rey de su fiesta,estaba feliz y yo de verlo muak

      Eliminar
  2. Menuda Currada!!! Y el peque mas feliz que una perdiz!!! Te he pillado ideas para el años que viene hejejej!!! Me alegra veros tan felices!!! Besazos

    ResponderEliminar
  3. vaya fiestaza!! enhorabuena por el resultado!

    ResponderEliminar
  4. La currada valió la pena, bonita manera de celebrar un cumple. Felicidades Abel!!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante!!! No le faltó ningún detalle, seguro que lo recuerda durante muchísimo tiempo ;-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que hizo al día siguiente, fué montar en su cuarto de juegos los expositores!! ;-D

      Eliminar
  6. Pero que fiesta!! que chulaaa!! que contento estaría tu hujo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos lo pasamos muy bien la verdad,el peque encantadísimo siendo el rey ;-) gracias!! Un beso

      Eliminar
  7. Todo increible !!! Me encantó el chaleco!!! Y esas moneditas...yo también quiero !

    ResponderEliminar
  8. ¡Pedazo de fiesta! Qué chulo todo y vaya currada, te ha quedado genial. Qué creatividad tienes para hacer todo eso!

    ResponderEliminar
  9. Vaya curro!! Muy original todo!
    Flipandito estoy cn lo de imprimier en la tela y fliselin!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...