jueves, 2 de junio de 2016

Cuarto de costura y manualidades

                       Parezco una niña pequeña cuando vienen los Reyes Magos...


     He conseguido tener un espacio completo para mí en casa dónde pueda crear,coser,pintar,relajarme,escuchar música y un sin fin de cosas que me gusta hacer, siempre que puedo.

     Antes era un almacén de millones de herramientas y trastos,dónde tenía que montar una batalla para empezar una misión casi imposible y más de una vez quedaba en el intento.

      Ahora sí que os invito a tomar un café y pasar un buen rato por aquí en compañía ;-D

                                                            Que os parece?


Tenía claro que no quería cortinas,para no perder luz natural,pero se veía soso sin ellas,así que me decidí por un pequeño panel en la parte de arriba.Ha sido muy fácil de coser.



Al mini planchero también le ha tocado el turno de hacerle su funda (que llevaba años luz esperando  jaja)




Un alfiletero alegre y fácil,todo reciclado (cartón y goma eva para la base del cactus ,guata,relleno de piedras para que pese,macetero y piedras de adorno).



Después de mucho tiempo un homenaje a mis máquinas de coser,con la misma tela de cortina he cosido unas fundas con detalles personales.En una le he puesto "crear" y una estrella (quién me conoce sabe porqué) y en la otra mi mano y la de mi peque.

"Con ellas creamos con nuestras manos y con la llegada de mi peque,comencé a crear por él".






Y para terminar y no aburriros más,el rincón que me hace.... compartir ,sacar ideas,los "saraos","cose conmigo" ,rums y demás  con ustedes .

 

Patrones ordenados,pinturas en su sitio,etc...



Detalle para las agujas de ganchillo,reciclando un vaquero...



Os voy a confesar,que ahora mismo hasta me lío para recordar dónde está cada cosa y que me da hasta un poco de pena de ensuciar jajaja 


Para #RUMS que me voy ,   feliz    ;-D








   

57 comentarios:

  1. Qué ordenado todo!!!! El mío siempre parece una leonera, jajaja!
    Me encanta la combinación de colores, y los detalles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy comprobando que el orden me ahorra un montón de tiempo al coser.
      Gracias kiwa!

      Eliminar
  2. Ohhhhhh, que preciosidad de cuarto te ha quedado! Yo me apunto al café!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo te diga... envidieja gorda gorda!!! Que bonito te ha quedado, ojalá yo tuviera un sitio donde poder organizarlo todo correctamente y que fuera mi espacio. Me encantan todos y cada uno de los detalles que nos has mostrado. Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Estoy tan agusto que no quiero salirrrrrr.
      Muak

      Eliminar
  4. Me gusta mucho. Me quedo con esa funda con manos. Genial!

    ResponderEliminar
  5. Está precioso!! Yo también tengo envidia!! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Nooo envidia noo,os estoy animando a organizar jaja

      Eliminar
  6. Que ordenadito todo!!!!! y cuantas telitas todas así colocaditas!!! yo tengo mi cuartito pero todo escondido en cajoneras jeje que abres los cajones y salen las telas a presión jaja. Muy bonito, ahora a disfrutarlo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mías también andaban muy apretadas,ahora me sobran estantes!!! (Pero no voy a tentar para llenarlas no??? ) jajaja

      Eliminar
  7. Uauuu!!! Que bien ordenadito todo!! Estarás super a gusto para tus costuras!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito y ordenado! Yo tampoco tengo cortinas en mi cuarto de costura, y me he dado cuenta de que entra tanta luz y sol que se ha comido un poco el color de algunas telas... Así que voy a poner unas que dejen pasar la luz pero paren un poco los rayos del sol. Mientras cosa las abro, y cuando deje de "trabajar" las dejaré cerradas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! Lo bueno es que tiene buenas manos cerca para coser las cortinas!.En mi cuarto es que en todo el día el sol no llega directo,yo no me dí cuenta de eso al hacerlas,pero el hombre de la casa sí.

      Eliminar
  9. Buf! Pero qué pedazo de envidia!!! Yo tengo un txoko en mi habitación, que no me voy a quejar, pero el tuyo es una pasada. Y además puesto con gusto. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Woooow, que chula la habitación!! Yo llevo en proceso de montar el taller más de un año😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me entró el telele y hasta que no la terminara no iba a parar jajaja

      Eliminar
  11. ?¿Aburrirnos? Guauuuu! Me muero de envidia de tu rincon y de todos los detalles que has creado para él. Disfrútalo mucho y enseñamos las maravillas que de ahí salgan.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que os enseñaré!!!,esta semana ya ando "encordulada" 😂😉

      Eliminar
  12. Xulisimo!!!! Ahora si lo tienes todo!!! Me gusta micho! Me encantara ver lo que creas en ese "rinconcito"...y nos has puesto los dientes largos a mas de una, jejej!!! No te extrañe que como vaya para tu tierra me autoinvite a un café! Jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaahhh!! Jejje queremos foto de aquí a dos semanas a ver en pleno proceso de creación si está tan ordenado,jejejej! Que él mio pq esta en él comedor y tengo k recogerlo si o si que si no.....leonera seria poco

      Eliminar
    2. Que no me entero yo que vienes por aquí y no pasas ehhhh jijiji
      Tú me tienes los dientes hasta el suelo con la plotter así que yo algo tenía que hacer.... 😂😂😘

      Eliminar
  13. Qué orden!! Qué bonitaa!! Invita a crear la verdad!! Qué la disfrutes !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me inspira mucho,estoy feliz en ella y eso es mucho.
      Un beso

      Eliminar
  14. Esta genial!! Que agusto vas a trabajar ahí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se está muy bien,ahora a sacar ideas como las tuyas 😘

      Eliminar
  15. Que bonito tu cuarto de costura, que envidia me das, todo tan ordenado, todo tan, tan, tan... es genial, te lo digo con el corazón en la mano. El mío es un caos total. Tengo que ponerme en serio a ordenarlo porque no me siento demasiado cómoda. me encantan las manos de tu peque estampadas en la funda!!! me ha sabido a poco tu entrada. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estaba yo, de verdad te animo a que lo ordenes, a parte de sentirte más a gusto, tardas mucho menos en cualquier proyecto. 😘

      Eliminar
  16. Yo quiero uno!!! Bueno, con la mitad me conformo. Yo tengo las cosas repartidas por varias habitaciones, con las cajonaeras de Olgaxgu también me conformo.

    ResponderEliminar
  17. oooooooooooooooh quiero un cuarto de costura asíiii!! Que guay es!! :)

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado un cuarto de costura maravilloso, todo ordenado y muy bien decorado...Me encanta !!! Muchas felicidades !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veréis cositas creadas en él,gracias encanto 😘

      Eliminar
  19. Que lindo cuarto de trabajo, me encanta la tela de la cortina y de las fundas de máquina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela es de Ikea,se me olvidó comentarlo con la emoción 😂

      Eliminar
  20. Genial todo! Yo también tengo un cuarto para mi y también parece una leonera!! jjajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi leonera me tenía asfixiada y me puse en huelga jajaja gracias!

      Eliminar
  21. oooohhh!!! me ha enamorado tu rinconcito y todos los detalles que has preparado, super chulo! Yo necesito un poco de orden en mi mini espacio, que está caótico total :-S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a tener que montar el "sarao ordenatodo" seguro que nos poníamos las pilas jajaja

      Eliminar
  22. Me encanto como organizas tu rincon de costura. L

    ResponderEliminar
  23. uau! me encantó cuando lo vi en IG por los colores, pero ahora que veo cada detalle, panel, fundas... me encanta aún más!

    ResponderEliminar
  24. Madre mía estoy arañandame el careto la envidia me mata. Q rincón tan agradable y creativo me encanta todo y con tanto detalle y sobretodo cada cosa en su sitio y me recuerda q yo me tengo q poner con mi rincon yaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga que también te animo a que te pongas manos a la obra,que merece la pena.
      Por cierto,no conocía yo "el tenderete de mami" ya no te pierdo de vista!!! 😉

      Eliminar
  25. Esto no se hace!!! Grrrr!!! Y yo sin cuarto, ni orden, ni na. Menuda envidia me das. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  26. Pedazo cuarto!! Yo me conformaría hasta con un rinconcito donde plantar la máquina de manera estable y no mi saca-mete-esconde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente,pero bueno lo importante es coser sea como sea no? me alegra que te guste, muak

      Eliminar
  27. UAU!!!! vengo a coser un ratillo, me chifla tu espacio!!!!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...