lunes, 30 de mayo de 2016

Tuneando camisetas

                      Llevo una semanita sin pasar por aquí,porque por fin voy a tener mi cuarto de costura y manualidades para mí solita y estoy de reforma,pero eso os lo contaré el jueves :-D

                    Con todo este lío,tan sólo me ha dado tiempo a tunear unas camisetas de colores lisos que tenía aparcadas desde hace tiempo,cuando las cosí eran demasiado grandes,pero ya le han llegado su turno... 
la stripes & triangles de la Ottobre 4/2014, y otra que le habían regalado y la veía algo sosa.

                    Me voy zumbando a #MenudaInspiración , que llevo el reloj tatuado hoy ....



10 comentarios:

  1. ¡Muy chulo el tuneo! Eso, eso, queremos ver la reforma jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Que chulas!! Estos tuneos si que molan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he acostumbrado a tanto estampado que no me gustan las camisetas lisas !!

      Eliminar
  3. Mola!!! Donde esta ese cuartoooo, queremos verlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voyyyy que estoy barriendo para que no salgan pelusas en las fotos jajaja

      Eliminar
  4. Te han quedado super lindas !!! Ya quiero ver ese cuarto de costura.....

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como te han quedado las camisetas tuneadas!!buena idea!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...