lunes, 9 de mayo de 2016

Rellenando armario

                         Estoy en modo rellenando armario,el chiquitín no veas como crece y mamá no da a basto en coser,manía de querer hacerlo todo.

                        Cómo os comenté aquí el lunes pasado,probé a sacar el patrón para el pantalón y le viene genial,así que no he dudado en coser el mismo y que volveré a repetirle hasta cansarme,complementándolo con una sudadera para las mañanas frescas con patrón gratuito Mamahoch2 ,que ya probé anteriormente aquí y aquí  con capucha.

                Para hacer la gracia completa,una camiseta  de manga corta para cuando aprieta el calor  con el mismo patrón que la sudadera pero modificando talla y manga.

               Hasta aquí mi aportación para #MenudaInspiración4 .

         








La única foto decente que he podido sacar con el "modelo" ha sido esta,poniendo en práctica que son cómodos para escalar,saltar,correr etc....
 ;-D



Telas de CalJoan y más,puño de La Pantigana
Etiquetas de Hilos y más.




11 comentarios:

  1. Vaya producción! Todo chulísimo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo!! Me creas necesidades jejjeje

    ResponderEliminar
  3. Vaya conjunto más completo!!! No has dejado cabo suelto!!!
    Me encanta esa tela!!! Es requetechulo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ese armario va a ser la envidia de sus amigos!!!

    ResponderEliminar
  5. El conjunto esta genial, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  6. Que conjuntado!! está hecho todo un hombrecito!!

    ResponderEliminar
  7. Que chula la combinación!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo, y la combinación de telas es perfecta !!!

    ResponderEliminar
  9. My bonito! me gusta para mi chico que tambien necesita ropa comoda para escalar :-)

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...