martes, 31 de mayo de 2016

"Pijameando "

                       Con  lo largo que es el mes de Mayo y yo a última hora y con prisas.

               Pero aquí estoy con mi pijama,para celebrar que La Pantigana se hace MAYO´r y nos ha tenido entretenidas todo este mes.

        Las demás propuestas se quedan bien apuntadas para próximas costuras,que no se me olvidan... Gracias!!

         Este mediodía,que por suerte he tenido libre en el trabajo, me acordé de un camisón que había visto en la Ottobre 6/2015,el Sweet Mama y rápido me vino a la mente una tela que compré por su colorido y por su precio de 2 Euros,aunque los estampados no son lo mío,este me ganó.

         Sin pensarlo he sacado el patrón y sin leer las instrucciones (muy común en mí con esta revista) a coser!! 

         He sacado la talla 34/36 porque estos patrones tallan grande (suelo usar 38/40) y he acortado el bajo, unos pliegues en las mangas y tela de puño.

                                            Vamos a esa  fiesta de pijamas !!! 



Pequeños pliegues en la manga y tela de puño para rematar el bajo.


Etiqueta handmade  en la espalda .






      De paso me enlazo a Fans de Ottobre y sssshhhhhh a dormir ... 










11 comentarios:

  1. Pues bien chulo que te ha quedado!!! Y podrías salir perfectamente a la calle con él. Yo también me he quedado con ganas de participar en alguna propuestas, y lo haré en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la primera vez que tengo un "pijama" decente,hasta el peque me ha dicho que estoy guapa,así que podré salir a tirar la basura tranquila jajaja ;-)

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial y ese estampado es de lo más lindo !!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo,hasta para ir a la playa
    El estampado genial y por 2 euros!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo! Y la tela es ideal.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo!! Me encanta!!
    A mi me ha pillado el toro, tenía la camiseta/camisón pero no las fotos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que llegar a todo es complicado,espero ver el tuyo pronto ;-)

      Eliminar
  6. ¡Qué chulada de camisón! ¿Puede ser el primero que se enlaza al blog de fans? ¡Puede ser! Mira que queda guay. Y esa tela de flores es lo más, tan alegre y divertida. Te vas a la cama guapa como para salir de fiesta. ;) ¡Gracias por enlazar tus costuras al blog de fans! Besazos

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...