jueves, 12 de mayo de 2016

Monedero lunarero

              Sabéis de esas costuras que se van quedando atrás y nunca le ves hueco para empezarla?

                    Pues bien,esta es una de tantas de las que tengo en.... "para cuando le termine al peque las camisetas,los pantalones,las sudaderas,los buff,la mochila,el dibujo de vinilo textil,el relieve,etc,etc..." y es que en los ratitos nocturnos, no da una para más.
                
                   Menos mal que según se va aprendiendo se tarda menos en terminar proyectos y quedan algunos huecos para detalles egoístas, que aunque no sea gran cosa me llevan a rums esta semana,esto vicia como ya me habían advertido .

                  
               Os traigo una cartera siguiendo más o menos este tutorial con algunas modificaciones,necesitaba una un poco más completa y tan completa que mi "pelusita" lo ha bautizado como monedero lunarero,así que tiene hasta nombre :-D






La llenamos?






Y este hueco para las salidas rápidas sin bolso ...





Ya está estrenada !!



                 
                 

15 comentarios:

  1. ¿Que no es gran cosa? ¡Si está genial! Es un monedero super completo y la combinación de telas todo un acierto.

    ResponderEliminar
  2. Wauuu q chulada q bien q lo acabaste

    ResponderEliminar
  3. El nombre le va perfecto. Menudo monedero más potito y funcional. Me he quedado alucinada con la opción "salida exprés". ¿Se convierte en un pseudo-bolso? ¡Qué original!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo, me gustan las telas, y el pequeño para salidas pim pam!

    ResponderEliminar
  5. Que no es gran cosa??? Te equivocas es genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy linda!!! Yo uso mucho esas carteritas pequeñas, son muy cómodas ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me ha encantado... Las telas geniales!

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita y me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Es muy completa y también muy bonita!! nadie mejor para ponerle nombre a las costuras que los peques, siempre encuentran el nombre perfecto!!

    ResponderEliminar
  10. pero queeeeeee guay!!
    está en mis pendientes también hacerme una cartera... (y un bolso, y un vestido, y pantalones, y y y y y!!! aaaaarg!!)
    Pero esta queda pineada, que me servirá de inspiración fijo cuando llegue el día!!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...