jueves, 5 de mayo de 2016

Mis escarabajos y su bolsillo

        Desde que me llegó esta tela supe lo que quería hacer con ella,una camiseta de esas que tengo, que me la pondría todos los días.
         
    Saqué mi "supercómodacamiseta" y como buenamente pude calqué el patrón  y a la tela,llegado este punto menos mal que decidí dejar más margen de costura,porque esta tela lleva más elastano y me hubiera quedado demasiado estrecha para mi gusto,normalmente soy de ir a lo loco, pero esta vez he sido algo precavida.

     Como iba todo bastante bien,decidí estrenar el prensatelas que imita a la over  para las costuras vistas del cuello y el bolsillo,y ya que todo sigue bien a probar un adornito en el bolsillo con la misma tela de camiseta y aguja lanera.

      Sé que tengo que mejorar bastante,sobre todo en el cuello y el bajo que se ondula un poco,una vez planchado casi imperceptible,pero me he dado cuenta que una vez acabada se nota mucho la diferencia con la comprada.

      La terminación por dentro da mucho que desear,sin embargo en la mía se nota el mimo con la que está cosida,puedo darme por satisfecha y un jueves más supero otro reto personal,yupiiiii!!!!







En la espalda un detallito de los que me encantan ...







Os he dicho que me encanta el bolsillo???




Me voy a Rums que hacen virguerias estas chicas ....


Telas de La Trapera.





44 comentarios:

  1. Ehhh como mola tu camiseta!! El bolsillo es una pasada!!

    ResponderEliminar
  2. Pero por qué! Por qué me torturais enseñandome esa tela q me encanta otra vez!!!!?????
    Snif, me encanta tu camiseta y el bolsillo y ese cosido con el prensatelas over,ese tengo q probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es mucha tortura por aquí tengo un trozo que podemos truequear sin problemas ;-D
      Respecto al prensatelas,he quedado encantada ya es cuestión de ir probando.

      Eliminar
  3. Es genial. Es tela me tiene enamorada y no la encuentro, snif. Qué prensatelas dices que hace eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela la pedí en La Trapera en facebook,y lo mismo te digo que a Ana G. si necesitas un trozo truequeamos ;-D
      el prensatelas es este http://www.sewpatch.com/epages/3065451.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/3065451/Products/80008
      te dejo el enlace para que lo mires :-D

      Eliminar
  4. Como mola ese bolsillo y los bichejos!! Yo no veo ondulaciones, está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanähsa!! Ya te digo es poca pero alguna queda :-D

      Eliminar
  5. Pues yo veo que está genial, esas costuras vistas quedan de lujo y del bolsillo me he enamorado totalmente...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te queda y seguro que mejor que la supercomoda jejejeej!!!! Me encantan tus detalles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que buenos ojos me miras jajaja ,gracias guapa muakkkkk

      Eliminar
  7. Que chulo el detalle del bolsillo!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el detalle del bolsillo!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los detalles que le has puesto! Es una camiseta muy original y la tela también!

    ResponderEliminar
  10. Menuda chulada!!! Me encanta, esa tela de bichejos mooolaaa.

    ResponderEliminar
  11. Muy chula, me encanta el detalle del bolsillo!

    ResponderEliminar
  12. Qué original ese bolsillo!!
    Y tengo que confesar que me daría yuyu ir con tanto bicho porai!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es para que no se me acerquen los que pican de verdad jajaja

      Eliminar
  13. Te queda genial, el bolsillo fue en lo primero que me fije porque se ve super original, y también me encanta el detalle de la espalda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apetecia probar algo nuevo y me gusta el resultado,gracias!!

      Eliminar
  14. Pues te queda estupenda!! Yo no veo los fallos por ningún sitio...y el bolsillo muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela por lo que me han dicho ondula al coserla,he tenido suerte que no ha sido mucho,gracias!!

      Eliminar
  15. Muy bonita la camiseta! Me encantan los detalles de la espala y el bolsillo.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita la camiseta! Me encantan los detalles de la espala y el bolsillo.

    ResponderEliminar
  17. Una misma de cerca ve fallos incluso donde no los hay! Está súper bien! Y superar retos personales es muy muy satisfactorio. Así que una ola para ti! Ooooeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ánimos!!! Así dan ganas de seguir aprendiendo gracias muak

      Eliminar
  18. A mí esta tela también se me ha ondulado bastante. Además, llevo tres lavados y ya está un poco blanquinosa. Un poco decepcionante, con lo chulo que es el estampado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Gracias por avisar,la usaré en proyectos no muy laboriosos para no enfadarme mucho jijiji

      Eliminar
  19. La camiseta esta perfecta!!! Con todas y cada una de tus firmas personales. Disfrútala!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese bolsillo, y que decir de los escarabajos!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta!! Yo cuando cosí esta tela, miedo me daba hacer puntada por fuera el escote por miedo a las ondas esas que hablas... y decidí no hacerlo. Con la plancha fue suficiente. Pero te ha quedado genial! Yo lo veo muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como una es novatilla y ando conociendo telas y demás,no le ví el riesgo,de todo se aprende.Aunque reconozco que no ha quedado tan mal,gracias!!

      Eliminar
  22. Me encanta, me encanta y me encanta!!! Estoy enamorada de esa tela, la vi en els encants y no la cogí porque ya iba cargada y no sabes lo q me arrepentí. Ya sabía hasta el patrón que quería coser con ella. Pero ya no la he vuelto a encontrar. Voy a ver a la trapera. ;) Te ha quedado estupendísima!

    ResponderEliminar
  23. Pues a mí también me encanta el detalle del bolsillo! Pero la camiseta en sí está estupenda!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...