jueves, 21 de abril de 2016

#RUMS 2 : Iguales pero diferentes

                       Este rums lo he aprovechado para hacer una costura que hace meses y meses tenía en mente,pero por falta de experiencia en tallas más grandes no me atrevía.

                      Cuando propuso La Pantigana coser una prenda igual para las mamas y sus peques con el Mini+Yo,lo intenté aunque no lo logré ,así que mi gozo en un pozo,pero...todo llega y por aquí está.

                        


Algunas ya la habréis visto para mi chiquitín aquí y fue mi aportación en #MenudaInspiración,las telas y complementos son los mismos pero los patrones diferentes,este es "Lynn" de Pattydoo.





              Tengo fotos por los pelos porque el fotógrafo sólo sacaba al peque y el peque con tantas fotos ya no se dejaba chantajear ;-)




                                                     Te vienes a RUMS?? 
            
 Telas de Totatela Outlet , La Trapera y La Pantigana
Etiquetas de Charo Hernández.
                      


27 comentarios:

  1. Oohhhhmmmm!!! Que xulas y que orgullo ir como él peque!! Cada día te superas!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graxias!! Espero que estes mejor de tus gripadas y ANIMATE y cosemos algo juntas para los peques ;-)

      Eliminar
  2. Me gusto la de tu fiera, pero la tuya más!

    ResponderEliminar
  3. chulísima! y que ganas de ese patrón tengo, pero yo ya estoy en modo calorcito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho el patrón,seguro que repito pero ya para la próxima temporada.

      Eliminar
  4. Ya te dije por IG que me encantó la versión mini. Me reitero. Esa aplicación... me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Que chulos! Me encantan las dos versiones!

    ResponderEliminar
  6. Si es que eres una artista! Con la gracia que tienes en las prendas pequeñas que diferencia iba a haber con las grandes? Ninguna! Espectacular también!

    ResponderEliminar
  7. Que chulas las sudaderas!! Ya vi la del peque, estais geniales conjuntados!

    ResponderEliminar
  8. Chulísima!! Tengo este patrón en el punto de mira, esa manga mooolaaaa. La versión mini me la perdí, voy a ver.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta igual que la de tu hijo. Mini+yo en toda regla!!

    ResponderEliminar
  10. Chulisimos!!!
    Me encanta este mini + yo, porque no se suele hacer chico-chica.
    Estáis geniales. Así que puedes repetir las veces que quieras.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de sudadera!! La combinación de telas genial. Son dos versiones muy bonitas!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito!! Me gusta muchísimo! Espero verte por rums!! :)

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas, me encantan los dos se ven muy guapos!!

    ResponderEliminar
  14. Que guapoos!!!! me encanta!! estais geniales!!!! bravo super maami!!!
    besitos

    tati

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...