jueves, 28 de abril de 2016

De Sarouel a camiseta.

                        Esta semana ha sido una de las costuras más relajadas y claras que he tenido en mente hasta ahora. 

                        De pronto, me vino a la cabeza  una tela que tenía guardada de un pantalón sarouel que desmonté,patrón a ojo y zassss a coser que sé lo que quiero hacer.
                     
      Una camisetita  fresquita para las noches de verano,a mi estilo,cómoda y no muy formal.

                         Me ha parecido hasta raro!! porque cómo siempre voy a tientas y a lo loco...

                        Lo que más trabajo me ha costado ha sido poder cazar al fotógrafo,no coincidíamos ni a la de tres y para un hueco que cogemos nos ponemos a buscar luz,pues nada, al portón y sabéis que pasa en el portón?
Pues que se me pone cara de pava viendo a los vecinos y abriéndole la puerta a la visita inesperada,plofff.

                                          




Y con mi cara de pluff me voy a ver los demás rums...



19 comentarios:

  1. Olé! Que chula!! Lo que mola cuando reciclas algo y te queda así de bien.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!!!!!! Pedazo reciclaje!!!
    Te ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora a rebuscar encel armario para seguir reciclando jiji gracias!!

      Eliminar
  3. Qué bonita!!!!!! Pedazo reciclaje!!!
    Te ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja. Te ha quedado genial, a mi lo de las fotos me cuesta horrores....

    ResponderEliminar
  5. qué satisfaccion dan los reciclajes que salen guay, esas prendas a las que les vas a dar una segunda vida sí o si!! que chula te ha quedado!

    ResponderEliminar
  6. Genial!! La tela es una chulada!! Lo de las fotos es lo peor de todo, jijiji!!

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial! Un fantástico reciclaje

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj me encanta tu cara! Te ha quedado genial! Ese tipo de camiseta la llevo queriendo hacer hace dos años! Jajajja sera cuestion de ponerme ya viendo tu resultado!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj me encanta tu cara! Te ha quedado genial! Ese tipo de camiseta la llevo queriendo hacer hace dos años! Jajajja sera cuestion de ponerme ya viendo tu resultado!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el estampado y cómo te queda! Parece muy cómoda!

    ResponderEliminar
  11. Que buen reciclaje!! Y la cara, lo mejor!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, quiero una así desde el verano pasado.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, quiero una así desde el verano pasado.

    ResponderEliminar
  14. Que bonita, con ella no vas a pasar calor... excepto cuando te pillen de nuevo in-fraganti, jajaja

    ResponderEliminar
  15. Sí que tiene pinta de fresquita, te ha quedado muy bien!!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...