martes, 22 de marzo de 2016

POLICIAS,LADRONES Y ... buscando modelo.

                           Semana de poquitas costuras,mucho trabajo y algunos días de vacaciones en familia,así que para matar el gusanillo,hecho mano del patrón que tengo en la mesa ("Paul" de Pattydoo) y unas telas  bonitas de CalJoan.





Intenté buscar una buena foto con modelo pero el único que se prestó,le hacía falta unas cuatro tallas menos....



Seguiré buscando....
Me voy a pasar por el #yellowisthenewblack, a ver que andan
 " amarilleando"  ;-D

Hago un parón para recargar pilas,hasta la vuelta !!



11 comentarios:

  1. ME encanta el modelo... es muy amarillo!! jejejeje, ha quedado estupendo por cierto. Y ahora... a descansar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Flat Eric de los 90 me trae muchos recuerdos,cuanto ha llovido...
      Buena semana para ti también ;)

      Eliminar
  2. Jejejeje! Seguro que ese modelo no se queja jejeje!! Me encantan las telas y me encanta "Paul". Cada día te superas. Feliz descanso wapisima!!

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje! Seguro que ese modelo no se queja jejeje!! Me encantan las telas y me encanta "Paul". Cada día te superas. Feliz descanso wapisima!!

    ResponderEliminar
  4. El modelo a juego con la prenda jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que darle más de comer,le he dicho que si no crece lo cambio jajajaja
      Feliz puente!!

      Eliminar
  5. Jajaja. Todavía me estoy riendo. Al modelo le quedará "pelín" grande, pero mira lo contento que está con esa sudadera. Me estoy temiendo, que como no sea para él, te va a poner muy mala cara cuando se la quites XD. Haces una combinación de telas que me encanta. Te ha quedado una sudadera preciosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! Sigue enfadado conmigo,se la quité y se siente desnudo jajajaja ;-)

      Eliminar
  6. Hacía tiempo que no veía a Flat Eric!! Chulísima la costura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva conmigo tanto tiempo que me da pena desprenderme de él,ahora es mi peque quien juega,así que se quedará con nosotros otra buena temporada ;-).Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...