miércoles, 16 de marzo de 2016

BOMBEROS

                        Después de un comienzo de semana costuríl con una "piziada" y grande con una Steampunk de la Ottobre,algo me tenía que salir mejor porque si llega a salir a peor ....me retiro .
                
                         He rebuscado en mi libreta de "pendientes" y topé con la camiseta "Paul" de Pattydoo y ha sido todo un placer coser,patrón perfecto y video explicativo estupendo.
                        Combinando telas que alegran la vista de La Trapera,el resultado habla por sí sólo y con el pensamiento puesto en el #yellowisthenewblack creo que esta camiseta no quedaría igual sin  amarillo.

                  En esta costura he aprendido a coser los puños, la cintura y capucha de una manera más limpia y fácil.




Me enlazo a Fushufana  para el #yellowisthenewblack y a Pattydoo .


8 comentarios:

  1. Me encantaaaa!! No conocia este patron... Gracias por participar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna! Es un buen patrón me ha animado a probar más ;)

      Eliminar
  2. Ahora si!!! antes me teletransporte un año atras... Es una chulada resulta muy alegre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y gracias por recordarme que ya mismo es mi primer cumpleblog jajaja

      Eliminar
  3. Está genial! Me encanta... Los patrones de Pattydoo están super bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los mejores que he probado,a mi peque le queda pintado,gracias por estar ;)

      Eliminar
  4. Fíjate que los estampados me parecen cansinos, pero esta camiseta te ha quedado taaaaan bonita que ni cansa. ¡Preciosa!

    ResponderEliminar
  5. A mí para peques me encantan,sin embargo para mí me resulta muy dificil elejir:-)

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...