miércoles, 17 de febrero de 2016

Estampar telas y bragas para el cuello.

             Estas bragas o buff para el cuello llevan algunas semanas esperando a ser publicadas,pero como son muy rápidas de coser se han estrenado también muy rápido y sin tiempo a hacer fotillos.

              He cosido dos para el peque que me han quedado un poco largas,pero utilizables .
         Tela de camiseta y polar con elastán , dos rectángulos de 48x25cm. para las pequeñas y 56x25 cm. para mí,sí, para mí, que tenía ganas de hacerme algo.
  
            Como todas las telas que tengo son más infantiles,decidí probar a estampar una tela gris de camiseta. La experiencia me ha gustado,pero he de reconocer que al principio quería que quedara todos los simbolitos de los sellos iguales,menos mal que retalillos me hizo ver que esa es la esencia de lo artesano y una vez seco me ha encantado,pienso repetir,le veo muchas posibilidades.







  

4 comentarios:

  1. Ohh que xulo. CVCQ al canto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q así estamos unas pocas jajajaja gracias guapa!!

      Eliminar
  2. Ohh que xulo. CVCQ al canto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus etiquetas, y el detalle de la calavera...
    Lo bueno de lo artesano es que no hay dos iguales.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...