viernes, 22 de enero de 2016

Fantasma "come-miedo"

                     MAMÁ, QUIERO UN DISFRAZ DE FANTASMA COME-MIEDO 
y mamá rápido busca la solución....

          Hoy ha sido una de esas tardes "mágicas" con el peque,estábamos jugando y de pronto me pidió un disfraz de fantasma ,pero no uno cualquiera,si no,que fuera come-miedos y allá nos hemos puestos los dos a buscar una sábana blanca,suerte que  tenía un buen trozo entre mis retales.
      
      De paso la hemos decorado un poco,con rotulares,sellos y pinturas...
pasado el rato,me ha propuesto que le contara un miedo mío y él se lo comía y "ya se me quitaba el miedo para siempre".Luego él me ha contado otro de sus miedos y me ha tocado ponerme el disfraz y comerme su miedo para siempre.

    Entre confesiones incontables, juegos y risas hemos disfrutado mucho y yo he aprendido a comprender algunas cosas que se me escapaban,ha sido genial,de verdad.

       Nuestro disfraz ha quedado doblado a buen recaudo,para cuando haga falta COMERSE algún MIEDO PARA SIEMPRE .






   


       

5 comentarios:

  1. Es una idea genial! Me la apunto, que por aquí también hay algunos miedos respetando a ser comidos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ñam ñam ... Por aqui,la idea del peque nos esta funcionando muy bien,hoy lo hemos usado para las tormentas y genial!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A veces los pequeñines tienen grandes ideas,es cuestión de prestarles atención y tiempo,son geniales!!

      Eliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...