martes, 1 de diciembre de 2015

Resultado del sorteo #finretalero

                                                    
                                                  Ya tengo el resultado...




Esta eco-bag con algún detallito más se va para ....



Padawan costuril, enhorabuena!!!!!!  

Ves como el "arte simple" a veces trae suerte jajajajaja ;)
(escríbeme a aprendiendoconabel@gmail.com y te la envío en breve)
   
A las demás participantes deciros que hay que montar otro "sarao",que nos lo pasamos muy bien,verdad?
Quién se anima????


12 comentarios:

  1. Enhorabuenaaa padawan! Yo kiero más saraossss!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Padawan!!! A mi los saraos me encantan!!! Pero me falta tiempo para las fotos 😅

    ResponderEliminar
  3. Yuuuuuuuujuuuuuuu!!!! Qué ilu! Es la primera vez que me toca algo! Muchísimas gracias! Ha sido super divertido! :-)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Padawan!!! Sí más saraos que motivan a hacer cosas. Gracias. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Padawan! Alguien dijo sarao? Yo quiero!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Padawan !!!! Yo he estado desaparecía esta temporada, pero me ha encantado ver lo que hacíais!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...