lunes, 30 de noviembre de 2015

Funda para agenda

               Hoy es el último día para enlazar las costuras del #finretalero, lo primero daros las gracias por estar ahí ;)  y lo segundo deciros que he sacado un montonazo de ideas chulas para mis retales.
              
              Mi último proyecto por ahora,tan sólo me ha robado media hora y poquitos materiales.

           Con un retal vaquero ,otro que me sobró de las cortinas de la cocina y unos complementos de collares antiguos ha salido una funda muy chula para mi agenda del 2016,queda un poco para el año nuevo pero así, ya la tengo lista para apuntar nuevos proyectos.




             He seguido el tutorial de pandielleando ,muy bien explicado y bien sencillo.

              Del #finretalero me llevo también que se puede sacar partido a cualquier trozo de tela y que de vez en cuando es bueno hacer un parón y aprovechar lo que tienes.

               
                                         En esta semana hago el sorteo SUERTE chicas !!!

                 

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de leer tus comentarios...