domingo, 1 de noviembre de 2015

Etiquetas para la ropa

                   Llevo casi un año dándole vueltas al coco sobre las etiquetas para la ropa,me gustan mucho porque le dan un toque muy personal,ya sabéis,muy handmade.

                   En todas las prendas llevo alguna o algunas de diferentes tipos,las compré en Hilos y más y van genial , pero mi espinita era personalizar la ropa aún más y por fin lo he conseguido.

                 Pregunté en todas y cada una de las tiendas de serigrafia que tengo alrededor pero no las hacían y una que sí me salía un pastón,así que descarté la idea.Pero con empeño,ganas y paciencia dí con Charo, que además de que te trata genial,las etiquetas son termo adhesivas y para coser,te da ideas y son muy asequibles.
                  
                             Os gustan?? yo estoy ..... etiquetando jajaja 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de leer tus comentarios...