jueves, 26 de noviembre de 2015

"Bichitos" para un bichito.

             Pero que ganas le tenía a esta tela!! desde que me llegó ( en dos colores) y la veía en la estantería, sabía que caería para una sudadera.

              Pensaba hacerla con otro patrón,otra forma distinta ,pero como mis huecos libres son cortos y apretados y las ganas de cortarla muchas,la impaciencia me ha hecho repetir de nuevo al que le tengo cogido el truco,al que me hace la costura fácil,aquel que al día siguiente va de estreno.

             Lo que si he probado nuevo, ha sido la aguja doble en la maquina normal,aunque no se aprecia mucho en la foto,porque uno de los hilos que usé es negro, por miedo a que me quedara muy descuadrado y se notara mucho,ahora ya sé que no es para tanto y que de cada costura se aprende algo nuevo aunque la repitas muchas veces.

            Estoy contenta con el resultado para la próxima intentaré complicarme un poco más :)








Patrón Naii, telas de La Trapera y etiquetas de Charo.



                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de leer tus comentarios...