domingo, 4 de octubre de 2015

Mis aportaciones en #ABCDlacostura

           Os voy a ir dejando mis aportaciones del facebook por el #ABCDlacostura, si sabéis de que os hablo está perfecto,pero si no mirad aquí para que no penséis que me he vuelto loca jaja

                      La verdad que está siendo divertido... 

          Día 1 : Autorretrato.Hola soy Susana,mama de un peque de tres años (mi pasión),me encanta coser y hacer manualidades con y para él.
Me paso el día ingeniando que voy a hacer en el poco tiempo libre que me queda y para robarle algunos minutos al reloj, hace unos meses abrí un blog (aprendiendoconabel.blogspot.com.es) para unirme al montón de buen rollo que hay entre costureras Emoticón wink.
Espero que con este proyecto de ‪#‎ABCDlacostura‬ con @diariodenaii y @annacaljoan al cual me uno,siga conociendo a buena gente!!



Día 2 : Bajo el prensatelas.Por la primera maquina han pasado muchisimas experiencias y por la segunda pocas, tan solo tiene un par de semanas de uso,pero os las presento como mis compañeras nocturnas 
Emoticón wink
Seguimos con ‪#‎ABCDlacostura‬ con @diariodenaii,@annacaljoan y hoy como acompañamiento ‪#‎ABCdepremio‬ a manos de @seoanetextil


Día 3: Color.Es un mundo tan lleno de posibilidades que nunca acabas de imaginarlo....
‪#‎ABCDlacostura‬ con @diariodenaii y @annacaljoan.


 Día 4: Degustación. Por suerte podemos "probar" muchos tipos de tejidos,cada cual con sus manías         
 Emoticón smile‪#‎ABCDlacostura‬ con @diariodenaii y @annacaljoan




Y todo es esto,por ahora....


2 comentarios:

  1. Me ha encantado lo del "montón de buen rollo que hay entre costureras", es verdad que lo hay, a mi me animan a hacer muchas cosas que a lo mejor ni me atrevía si no fuese por esos tutoriales y esas cosas tan chulas que hacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto,yo las veces que he preguntado siempre he tenido respuesta.Si te hace falta algo,por aquí ando ;)

      Eliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...