miércoles, 21 de octubre de 2015

#ABCDlacostura 5

                        Ya van quedando poquitos días,instagram está de muy buen rollo entre costureras,es todo un placer .

       Día 18 : Patrón. Estos dos patrones me encantan y fueron los primeros experimentos "serios" que hice. El primero da muchísimo juego y los pantalones fue un CC con @mirincondemariposas que dieron de lleno con la talla de mi peque,son los que más uso.
#ABCDlacostura con @diariodenaii y @annacaljoan.




Día 19 : Quiero.
 #ABCDlacostura con  @diariodenaii y @annacaljoan



Día 20 : Reciclar. Esta eco bag por ejemplo,surgió de una camiseta y de un tuto de @pandielleando. Aunque intento reciclar todo,lo que más me gusta es la tela de puño que por aquí es muy difícil de encontrar.


Día 21 : Sonrisas. ÉL es que me roba todas las sonrisas. (Chaleco,babero,guante y demás reciclado de un bolso para disfraz de carnaval )


                             Mañana más ....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de leer tus comentarios...