martes, 13 de octubre de 2015

#ABCDlacostura 3

                        Sigo con la recopilación y os digo que estoy muy contenta de estar participando,cada día conozco a otra "costuadicta" y un montón de anécdotas de cada una.

        Día 9: Infantil.El 90% de mis costuras son para mi peque y el 5% para regalar a peques,el resto en "proyecto" jiji
‪#‎ABCDlacostura‬,‪#‎ABCdepremio‬ con @ottobredesing,@diariodenaii y @annacaljoan

   

        Día 10 : Jamás.Nunca jamás pense en recibir este regalo de cumpleaños por parte de una persona a la que solo he visto escribir a traves de una pantalla.Gracias ELENA VADILLO 
😚‪#‎ABCDlacostura‬ con @diariodenaii y @annacaljoan.



Día 11 : kit.El ultimo kit que compre y estoy encantada!!. Os digo que es un vicio estos snaps ☆
‪#‎ABCDlacostura‬ con @diariodenaii y @annacaljoan .



Día 12 :Lado oscuro.No soporto usar tizas para marcar la tela al pasar el patron,uso rotuladores ... lo malo que a veces no sale ... Por suerte queda dentro de la prenda .
‪#‎ABCDlacostura‬ con @diariodenaii y @annacaljoan



Día 13: Llevar. Esta riñonera me la hice con un CC de Rojo Ababol y la llevo a todos mis viajes,es muy comoda !! ☆
‪#‎ABCDlacostura‬ con @diariodenaii y @annacaljoan



                                                                                Continuará ....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de leer tus comentarios...