miércoles, 30 de septiembre de 2015

Camiseta raglán muy viajera

                     Que ganas de usar esta tela,la tenía guardada y no daba con la combinación que quería hasta que.... me vino "la luz"  junto con mi overlock y a coser como las locas!
              
                    A este patrón le saco muchísimo provecho,al peque le sienta genial y yo le tengo cogido el punto,así que en cuanto tengo oportunidad se las hago,es un buen fondo de armario y rápidas de coser (y más desde que uso la over!!!!  jajajaja, que síiiii!!!!,que es vicio ya lo sé...).

                   Lo que sí me ha encantado de hacer es el detalle de la espalda,pienso repetirlo más veces,queda muy guay.

                La tela la compré en tienda física y la etiqueta handmade en Hilos y más, de paso me enlazo en el último día para #retovueltaalcole .


     
            El peque dice que es una camiseta para hacer muchos viajes,pues espero que así sea .....

               

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de leer tus comentarios...