martes, 2 de junio de 2015

"Cuenta cuentos"

                 Todos los lunes de primero de mes,tenemos la suerte que en nuestra biblioteca municipal vienen dos cuenta cuentos.
                
             Desde muy pequeño a Abel le gusta ir,si es cierto que al principio ,aún muy pequeño, tan sólo duraba quieto el primer cuento y nos teníamos que ir, pero desde la segunda vez en adelante,queda tan fascinado que no hay quién lo mueva hasta que terminan  los cuatro cuentos que son.
               
           Lo suelo llevar muchas veces a traernos cuentos y pelis,y lo que más me asombra es ver como es capaz de estar callado y sentado durante tanto tiempo.Como también sabe, que en casa están por tiempo limitado y que hay que cuidarlos para poder traernos otros de nuevo.También me sorprende mucho,que al salir de escucharlos,recuerda muchas partes del cuento y se queda con muchas palabras nuevas.

         Ayer de los cuatro cuentos que contaron,le encantó ,uno con títeres y otro que contaron,bueno más bien lo cantaron,y nos lo trajimos a casa,así que se lo he cantado unas.... 10 veces???? 
     
      Os lo dejo por aquí por si os interesa,es una manera bonita de contar o cantar,sobre el ciclo de la vida,espero os guste tanto como a ABEL y a mí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de leer tus comentarios...