lunes, 25 de mayo de 2015

Regalo de cumpleaños

             A veces,cuando se tienen cumpleaños de personas muy cercanas,como en este caso mi hermana mayor,no tenía la menor idea de que regalarle,además es complicada toda ella jiji, no os ha pasado nunca??

          Menos mal que una pequeña pista y un rayo de luz que iluminó mi cerebro con tanto caos de vida,me dijo.... "tienes ganas,telas,hilos y millones de cosas en tu cuarto de costura,hazle algo! no compres por comprar".
        
         Así que, con tanto hablar sola y remirando las paginas que tanto me gustan,como la de Naii y Pandielleando,han salido tres cositas chulas y utilitarias, para rematar faena le ha encantado,que más se puede pedir?

      Pues ya que estoy, por pedir...,pido vuestra opinión de que os parece. 


 













La etiqueta la hice con un poco de tela,cinta de pegar de doble cara,cartulina,una bolita de madera y un trozo de tripita de pollo.


                P.D: Y en ella le escribí para darle una pista,
                            1- Vete de compras 
                           2- Vacía tus bolsillos
                          3- Mete "lo que te dé la gana" 
         así,no le quedó duda de para que servía casa cosa jajaja 

                                 

                              Telas de Ikea y tienda física,etiquetas de Hilos y más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de leer tus comentarios...