domingo, 17 de mayo de 2015

Patrón pantalón corto

                En la entrada anterior os enseñé un pantalón corto para el peque,cuyo patrón saqué de otro que tenía comprado.

               La talla es una 98 ctm. llega hasta la rodilla,es un poco mas estrecho de arriba y ancho abajo en plan surfero .

                Es la primera vez que saco un patrón de esta manera y la verdad que me ha gustado la experiencia,reconozco que me ha costado más ponerlo decente,escanearlo y medio plantearlo para poder compartirlo que hacerlo.

                 En mi pagina de facebook ya adelanté que quien estuviera interesada en tenerlo me dejara un comentario y se los paso,pues por aquí os digo lo mismo si lo queréis tan solo tenéis que escribirme  un correo a aprendiendoconabel@gmail.com y encantada de compartir contigo mis pequeñas costuras,opiniones de que os parece? o que cambiaríais ?.




           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de leer tus comentarios...