lunes, 18 de mayo de 2015

Alfombrilla para la furgo

       No hace aún un año,decidimos comprar una furgoneta para poder ir con el peque de ruta,hacer camping,y poder dormir en ella,todavía nos faltan detalles,pero todo llega. 

      Había una parte dónde Abel curiosea,es decir ,todas jajaja,  pero una en especial dónde no hay alfombra,así que tenía que buscarle un remedio para no estropear el tapizado que no se puede cambiar,y a quedado muy útil.

           He usado fieltro gris y negro,goma eva,cinta al bies y velcro adhesivo; 
 medí el hueco que necesitaba,saqué la plantilla en goma eva negra, para la base,luego otra igual pero de fieltro gris y el recorte el dibujo del oum,en fieltro negro .

         He pegado el símbolo con spray adhesivo al fieltro gris, para ayudarme a coser a máquina y que no se mueva,luego pegar esta parte a la goma eva negra,coser la cinta al bies alrededor a máquina y como remate he pegado el velcro por la parte de abajo en la goma eva para que quede fija en la tapicería del suelo de la furgoneta. También,se puede coser velcro normal a la goma eva pero antes de pegar al fieltro gris, para que no se vea la costura en la parte de arriba.

              Os dejo fotillo de la mía por si necesitáis hacer algo así.


                  

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de leer tus comentarios...