martes, 21 de abril de 2015

Monstruo-Cojín

           Me he retrasado un poco con esta entrada porque he estado a tope,pero lo prometido es deuda,y aquí estoy.

           Los cojines cervicales para la sillita del coche mi peque no los aguanta y cuando se queda dormido es una tortura para la mama,que se pasa el viaje sosteniéndole la cabeza,así que me propuse hacerle uno divertido, blandito y con mucho cariño.

           En cuanto a los materiales he usado telas que tenía en casa , entretela de pegar( la de una cara porque es la que tenía),relleno de un cojín,hilo,tijeras y maquina de coser.
        
                            Abel está loco por estrenarlo,le ha encantado!! y se ha divertido ayudándome,que es lo que más me gusta.




                    Si os apetece hacer uno, sólo tenéis que dejarme un comentario en la entrada correspondiente aquí,y os ayudaré con mucho gusto,de momento os dejo en fotos algunos pasos.





Idea sacada de la revista Anna Costuras.









          

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de leer tus comentarios...