lunes, 30 de marzo de 2015

Camiseta Raglán

        Hace tiempo que le tenía ganas a este patrón y a esta tela,por fin cogí hueco para hacerla,una vez anterior probé la manga raglán pero como buena novata no me coincidían las costuras laterales con las sisas y la talla me quedó bastante pequeña,así que me he quitado la espinita.Es fácil de hacer y te da muchas posibilidades,recomendado para principiantas.
   Como por aquí por el sur va haciendo calor,las próximas serán en manga corta...



      
Os dejo un paso a paso en fotos para que veáis que no es nada difícil:

Cortar en tela 

Coser las mangas delanteras

Coser las mangas traseras


Coser laterales y unión de mangas .





No tengo fotos finales,pero cortar puños y cuello con tela de puño (en mi caso) para rematar la prenda.
Y la etiqueta!!

Patrón:Shop Naii
Tela de monos:telas.es
Tela de punto marrón:tienda física
Tela de puño:La pantigana shop
Etiqueta:Hilos y más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de leer tus comentarios...